DETALLES MINIMOS
Rara vez reconocemos a los héroes.
Un héroe podría ser el hombre que cambia el aceite de tu auto, quizá ora que Dios le haga al corazón de su cliente, lo que el le hace a su motor.
La encargada de la guardería a la que le dejas tus hijos o la maestra, quizá sus oraciones incluyan a tu niño, y quizá por eso el pueda ser un hombre de bien.
No escriben libros, no son famosos, son solo gente normal viviendo sus días comunes.
Porque, ¿quién ha menospreciado el día de las pequeñeces?” (Zacarías 4:10)
Muchas veces te preguntas si tus pequeñas obras significarán una diferencia a largo plazo. Nadie es salvo por obras, pero algunos han usado esa frase para no tener que amar, para no tener que involucrarse con nadie.
Nunca sabes a quienes estás afectando con algo pequeño y común. Desde arreglar una computadora, una bicicleta, limpiar un cuarto, planchar o escribir un cheque. Ningún sembrador de semillas conoce la magnitud de la cosecha.
“Detrás de cada alud hay un copo de nieve. Detrás de cada desprendimiento hay una piedrita. Una explosión atómica comienza con un átomo. Y un avivamiento puede empezar con un pequeño detalle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola aca pueden dejar comentarios pero sin insultos,los comentarios con insultos seran borrados,respeten el blog gracias.